jueves, 10 de abril de 2008

Bienvenidos


Hoy comienzo este blog sobre mi experiencia como maestra de infantil en el colegio público Carmen Sedofeito de Chiclana, Cádiz. No sé muy bien por donde empezar.
Este curso termino con un grupo que irá a 1º el curso que viene.LLevo 19 años trabajando en este colegio y naturalmente ha habido cambios en él. He conocido a muchos/as compañeros/as, algunos siguen aquí y otros muchos se fueron.
Me gusta mi trabajo aunque y
o no estudié Magisterio porque fuera lo que más me gustase sino porque mis padres no podían pagarme unos estudios fuera de Cádiz.
No me quedó otra que estudiar esta carrera ya que las demás que se podían cursar en mi ciudad no me atraían en absoluto.Me tocó estudiar en lo que alguien le dió por denominar Escuela de Formación del profesorado de EGB., pero yo no me siento profesora sino m
aestra y creo que la vida me sonrió en este aspecto ya que al final ésta era mi vocación. Me siento a gusto siendo maestra aunque sea ardua la tarea.
Todos los días enseño y todos los días aprendo. Hasta pronto.
Os muestro en estas fotos la entrada a mi
clase en el curso pasado (la primera) y en el presente en tiempos de carnavales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay duda de que es tu vocación! Te entiendo y a mí me dicen profesora peo me siento mas maestra tambien. Tenemos suerte de tenerte, maestra. Sigue con ánimo!

Anónimo dijo...

Trasteando en tu blog he pensado que a lo mejor esta dirección que te mando te puede interesar: porque sabes frances y creo que a lo mejor puedes aprovechar algunos recursos como fichas para colorear o manualidades. Espero que te sirva.
http://www.teteamodeler.com/dossier/index.asp