miércoles, 24 de diciembre de 2008

LLEGÓ LA NAVIDAD AL SEDOFEITO

EN ESTA NAVIDAD

Y SIEMPRE

SOLIDARIDAD























CUANDO LLEGAN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES SIEMPRE PEDIMOS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO, YO, SIEMPRE PIDO ALGUNO Y SIEMPRE ME ACUERDO DE UNA CANCIÓN DE SILVIO RODRÍGUEZ "UN RABO DE NUBE" QUE COMIENZA DICIENDO
"SI ME DIJERAN PIDE UN DESEO, PREFERIRÍA UN RABO DE NUBE" Y QUE HACE QUE
RECUERDE LO
ESENCIAL DE ESTA

VIDA Y QUE ME ACUERDE DE LOS OLVIDADOS DE ESTA SOCIEDAD.
ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LA CANCIÓN (ESTÁ EN EL MARGEN) Y DESDE AQUÍ ME VÁIS A PERMITIR QUE SE LA DEDIQUE A ANA Y A CARMEN, MI MUY QUERIDA HERMANA.

3 comentarios:

thoti dijo...

.. si me dijeran pide un deseo.. pediría que todos los niños del mundo fuesen felices..
.. tu profesión puede ayudar a cumplirlo, así que me alegra que haya personas como tú dedicadas a mejorar su educación y formación con ilusión y alegría..
.. te mando un saludo, hasta allí, hasta tu Cádiz, desde mis colinas solitarias..

Carmesi dijo...

querida hermana,mi deseo seria volver a tener a mi marido a mi lado, poderle abrazar, besar, conterle cuanto le quiero y le hecho de menos, cuanto lo quiere su hijo.pero ni la nube mas enorme, ni el deseo mas fuerte lo pueden conseguir. la navidad se me murio con él.estoy tan muerta como él. solo tu presencia
, la de antonio, papas, MI HIJO, y poco más, me hace vivir y sonreir, levantarme por las mañanas con el vacio que tengo a mi lado. mis lágrimas no me dejan escribir, eres la hermana mejor que me podia tocar, la mejor esposa, la mejor madre, la mas grande de las maestra que magisterio podia dar. GRACIAS POR TU RABO DE NUBE Y PERDON POR ESTE MONOLOGO TAN.....

Anónimo dijo...

SOY SERGIO FELIZ NAVIDAD Y LIDIA TAMBIEN TE DESEA FELICIDADES Y YA NOS VEREMOS PRONTO EN EL COLE