sábado, 4 de julio de 2009

JUEGO LITERARIO


Zhenda me ha invitado a un juego literario que nos puede refrescar un poco en esta época del año y además entretener. Consiste en escribir el quinto párrafo o frase de la página 161 del libro que se prefiera y, a continuación, invitar a otros amigos a hacer lo mismo y enlazar a quien te invitó a jugar.

Tras meditarlo un poquito esta es mi elección:

"Pero su ánimo nunca había estado tan perturbado, y le hizo falta un esfuerzo muy grande para parecer atenta y animosa hasta que la acostumbrada hora de separarse le permitió el alivio de la reflexión sosegada."

"Emma" de Jane Austen

Mi invitación es para:

6 comentarios:

Aseret-Teresa dijo...

Me encanta este juego. Ayer precisamente estuve viendo uno de un blog en inglés, pero tenía que ser la página 56, cuarto párrafo del primer libro que tuvieras a mano; me parece divertido también.
Bueno, mañana lo pongo.
Besos

Mari Luz Solís dijo...

A mi también me ha encantado. Intentaré sacar mañana un ratito para jugar y buscar el párrafo en uno de mis libros preferidos.
Gracias por invitarme Encarni. Un abrazo.

Mari Luz Solís dijo...

Hola otra vez, Encarni, gracias por buscar la forma de que tenga el vídeo. Mi cuenta de correo es mluzsolis@gmail.com. Si es mucho esfuerzo no hace falta que te preocupes, es que me hizo muchísima ilusión. Pero siempre lo puedo ver en tu blog. Ah, y no hace falta que borres el comentario ya que mi correo lo tengo en el blog, a la vista de todos. Gracias y un abrazo.

Prof. Liliana dijo...

¡¡Hola!! Hay un regalo en mi blog. Te invito a retirarlo
Cariños
Liliana

Prof. Liliana dijo...

Para poner el regalo, pica sobre la imagen con el botón derecho del mouse, luego picar GUARDAR IMAGEN COMO Y LO GUARDA EN TU COMPUTADORA.
Después subis desde tu computadora la imagen al blog.
¡¡Muchos cariños!!
Liliana

Surcos dijo...

¡Por fin!
Gracias Encarni por tenerme en este listado. Esta semana que viene que, por fin, vuelvo a mi vida cotidiana, después del proceso de las oposiciones, vivido como tribunal, me pondré manos a la lectura, que es mi vicio veraniego, y jugaré a la propuesta.
Un beso