martes, 1 de septiembre de 2009

HOY HE VUELTO AL COLE......2º DÍA DE COLE

Hoy he vuelto al cole, me he reencontrado con mis compañeros/as, algunos/as ya no estan y llegaron otros nuevos.
El cielo estaba gris, era una mañana con un cielo plomizo, parecía decir adiós al verano.
Volví a recorrer el camino en coche desde Cádiz a Chiclana, el mar estaba plateado y sereno.

Siempre me resulta muy difícil el primer día. Ya pasó.
Atrás quedó otro verano, días de ocio.
Hoy comienza un nuevo curso pero parece que empieza un nuevo año porque una se plantea nuevos retos, nuevos objetivos.
En parte siento tristeza, pero también siento ganas de comenzar esta nueva etapa que la tomaré con ilusión.

Vuelvo a tener un grupo, ya os contaré ....
Seguiré en otro momento, es tarde, llevo casi toda la tarde trabajando para el cole y estoy cansada.

Ojalá acabe pronto este calor.

SEGUNDO DÍA DE COLE

Esta mañana llegué al colegio tan temprano que no había nadie....y casi me fui la última.
Me tomé un cafelito con algunos compis.

Tuvimos una reunión de ciclo.
Comenzé la mudanza. Sabéis que durante el curso pasado estuve de maestra de apoyo por lo que todo mi material lo tenía guardado en varios sitios.
Siempre, después de varias horas de estar moviendo cajas, bolsas y demás me entra desolación, creo no acabar nunca. Así que tras un tiempo largo decidí dejarlo y ocuparme en realizar otras tareas que tenía pendiente para el día de mañana y cuándo me dí cuenta era la hora de irme.
El día 10 comienzan las clases, no sé si me dará tiempo de tener mi aula arreglada como a mi me gusta para acoger como es debido a los peques
de tres años.
¿Tendré que hacer horas extras por la tarde? tal vez.
Esta tarde he seguido trabajando en casa para
el cole y creo que ahora os dejaré y cenaré.
Sueño con dormir, pero sé que no lo haré pronto.
Os dejo una foto que hice hace un tiempo de mi tierra, y con ella os deseo felices sueños.






13 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

.... , . - . - , _ ,
.... ) ` - . .> ' `(
... / . . . .`\ . . \
... |. . . . . |. . .|
.... \ . . . ./ . ./
...... `=(\ /.=` ..
........ `-;`.-'
.......... `)|
........... || _.-'|
..........._|| \_,/
.. , ..... \|| .'
.. |\ |\ ,. ||/
,..\` | /|.,|Y\,
.....'-._..\||/
..... >_.-`Y||
......... ,_||
.......... \||
........... || te deseo mucha suerteeee , besitos y buenas nochesss

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)



BUENAS NOCHES Y QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLES

SALUDOS DE MUNDO ANIMAL.

encarni dijo...

Gracias a los dos, Jessica y Mundo Animal, hasta ahora mismo no he leído vuestros comentarios pero surtieron efecto pues descansé bien. La verdad es que reconforta que haya personas que están ahí, que no conoces y que te desean lo mejor. Muchas gracias y a ambos os deseo que esta noche tengáis felices sueños.

caro y facu... dijo...

hola encari felicitaciones y espero todo siga muy lindo ,besossssssssssssssssssss

encarni dijo...

Gracias Caro, yo también os mando muchos besos, algo que dicen no debemos hacer para prevenir la gripe A pero como estamos en el ciber espacio no importa.

*.Jessica.* dijo...

________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/____

hola que tengas un lindo fin de semana, besitos y hasta mañana
buenas nochesss
*jessi

maria gloria dijo...

Encarni mucha suerte!!!! me llevo mi premio un poco atrasado, feliz fin de semana, muchos besos

piluna dijo...

Buenas Encarni, me alegro que este año tengas un curso al q sacarás todo lo bueno que ellos traen y lo sabrás fundir con todo lo bueno que hay en ti. Da un beso enorme a todos los compis tanto de infantil como de primariaaaa. Muackssssssssssssssssssssss.

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Hola Encarni!! Feliz comienzo de curso. Puedes recoger un regalito en mi blog.

encarni dijo...

Hola piluna, ¿cómo estás tu?, ¿qué grupo tienes?. Espero estés bien, un abrazo muy fuerte guapa con todo mi cariño.
Gracias Jessica, espero que tu también hayas tenido un fin de semana bonito.
Un beso Caro y Maria Gloria.
Gracias Elizana, un beso.
Estos días ando algo apurada de tiempo, ya os visitaré otro día. Felices sueños a tod@s.

piluna dijo...

Pues despues de hacer malabarismo todo el equipo directivo, y gracias a un compañero, podre terminar lo que empecé el curso pasado, q es el primer ciclo de primaria, vamos q estoy en 2º y con la certeza del q el proximo curso estaré en un aula de 3 años jajaja un besoooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Patricia Acosta dijo...

Bellísima labor!! y el Blog una maravilla. Un saludo de una docente que busca nutrirse de nuevas experiencias de cólegas, desde Argentina.
Patricia.

encarni dijo...

Muchas gracias Patricia. Un abrazo