lunes, 27 de agosto de 2012

DÉJAME DECIRTE

Déjame decirte, a tí, que pronto vendrás a mi aula, déjame decirte, sí, que estoy preparando un huequecito en mi corazón para acogerte, que ya sé que extrañarás a tu mamá, que querrás irte con ella o con tu papá. Lo sé, seré esa extraña que se meterá en tu vida. Déjame decirte que ya te siento, que tengo ganas de conocerte, que quiero tu mirada, que anhelo tu primera risa.
Déjame decirte que los primeros días serán duros pero que sin darte cuenta pasarán y ya no serán ni recuerdos en tu memoria.
Déjame decirte que tú serás como indivíduo único para mí pero no serás el único en mi clase. 
Déjame decirte la verdad, ese juguete que hallarás en el aula y que tanto te gustará no será sólo para tí sino que será para todos. 
Déjame decirte que en nuestra clase no únicamente se compartirán los juguetes, los lápices.....sino también todos los momentos, todos los llantos, todas las risas.
Déjame decirte que me querrás sólo para tí y que no será asi porque estarán los demás.....pero lo que no sabrás aún es que sin tu saberlo estaré pendiente de ti.
Déjame decirte que quizás escuches por primera vez un -no- y llorarás o te apenará pero ese -no- vale más que un -si- porque te ayudará a aprender.
Déjame decirte que te tengo sorpresas, porque quiero que pronto, muy pronto me quieras.
Déjame decirte que quiero que seas feliz en la escuela, que vengas con ilusión, que desees jugar con tus amigos.
Déjame decirte cuántas cosas aprenderás y cuánto crecerás como persona. Mi suerte será estar ahí a tu lado para darte la mano si hace falta y seré feliz cuándo logres dar un gran salto.
Déjame decirte cuánto ya te echo de menos.

16 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Encarni que ternura! Quisiera volver a ser niña para que mi maestra me reciba de esa manera. Realmente conoces las necesidades y sentimientos de los niños/as. Emocionas, de verdad. Un abrazo. Carmen

Carmen dijo...

¡¡Me alegra verte de vuelta!! Déjame decirte... que... a ti, también, te hemos echado de menos. Un abrazo desde aula de infantil.

encarni dijo...

Hola a las dos, gracias por vuestras palabras, de verdad.
Sí, ya estoy de vuelta, pero no tengo mucho tiempo.
Un abrazo muy grande.
Besos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Qué bellas palabras, tan sentidas y tan ciertas!!
Te deseo un buen comienzo Encarni.
Un beso enorme

Ana Martínez dijo...

Una entrada muy emotiva. Bienvenida de nuevo. Que tengas un buen comienzo de curso!!!!!! Biquiños.

encarni dijo...

Hola Sandra Luz, muchísimas gracias. Todo mi cariño. Un abrazo muy grande.
Hola Ana, gracias , también te deseo un buen comienzo, nos queda muy poquito. Un gran abrazo.

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Feliz comienzo de curso, Encarni.
Una preciosidad de entrada, con tu permiso comparto.
Por aquí muy bien, me quedan 2 mesecitos para dar a luz, así que ando como loca intentando preparar todo.
Un fuerte abrazo y te sigo como siempre.

La seño Vanespecial dijo...

Pero qué bonito Encarni!!!!
Me ha gustado mucho, muchísimo!!!

Te deseo que tengas un muy felíz último finde de vacaciones. Muuuakkkk!!!

Alicia Ferrándiz Quesada dijo...

HOLA ENCARNI! YA DE VUELTA EH?
AQUÍ TE DEJO EL ENLACE PARA RECOGER, SI TE APETECE, UN SELLO DE AGRADECIMIENTO. bESOS GUAPA!
http://inclusionenelauladiaria.blogspot.com.es/p/premios-y-regalitos-blogeros.html

encarni dijo...

Hola Mónica, he tardado un poquito en darme cuenta de quién eras, je, je, estaba tan acostumbrada a llamarte por tu otro nombre de la red. Se te ve muy feliz, seguro irá todo bien, éste es el tercero?, un abrazo muy grande guapísima.
Hola Vanesa, gracias gracias, te deseo a tí también un buen comienzo de curso. Muchos besos.
Hola Alicia, gracias, pasaré a recogerlo lo más pronto posible. Te deseo un buen comienzo de curso.
Un abrazo grandote.

Silvina dijo...

Precioso y muy sentido mensaje! me ha encantado!!!
suerte con esos peques!
Sil

encarni dijo...

Hola Sil, gracias por tus palabras, a mí también me gustó mucho lo que escribiste en tu blog y te deseo mucha suerte.
Un abrazo grande.

Emilia S dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

Anónimo dijo...

Hola Encarni, soy Cati la mamá de Alejandro. Ya has entrado en nuestra vida familiar y estoy segura que el peque va a disfrutar y aprender mucho teniéndote como profesora en los primeros años de su etapa escolar. Saludos

encarni dijo...

Hola Cati, gracias por tus palabras y bienvenida a mi blog que espero os guste a ti, a tu marido y a Alejandro. Seguro que en clase juntos disfrutaremos cada momento , ellos/as aprendiendo y yo enseñando y conociéndolos.
Os invito también a conocer y a seguir mi otro blog "Una historia de niñ@s" pues es el blog específico de la clase. Ahora estoy en proceso de remodelarlo y darle un nuevo aire para el nuevo grupo.
Un abrazo y hasta mañana.