lunes, 24 de septiembre de 2012

NUEVA IMAGEN DEL BLOG "UNA HISTORIA DE NIÑ@S"

Hoy os vengo a presentar la nueva imagen de mi blog "Una historia de niñ@s" (cliquead en el nombre y accederéis a él) , espero que os guste, no dispongo de mucho tiempo pero poco a poco iré haciendo nuevas entradas en éste y en el otro blog. 
Como comienzo con un nuevo grupo y un nuevo ciclo he decidido cambiar la imagen del blog de la clase, la cabecera es un dibujo de un niño de 5 años del grupo anterior que ahora está en 1º de primaria. He tenido muy difícil la elección del dibujo pues recopilé unos cuantos y todos eran magníficos, al final me decidí por éste por ser tan original. Luego encontré un fondo que le va que ni pintado. 
Perdonad a l@s bloguer@s que no pase mucho por los blogs y es que de verdad que no tengo mucho tiempo por motivos personales.
Gracias por estar ahí, al otro lado de la red pues recibo todas vuestras buenas vibraciones.
Un abrazo.

4 comentarios:

Ana Martínez dijo...

No conocía tu otro blog. Me quedo de seguidora. La imagen de cabecera es preciosa. Enhorabuena para el artista. Un beso.

Carmen dijo...

Encarni, te ha quedado precioso. Felicidades. Un abrazo desde aula de infantil.

Isabel dijo...

11aHa quedado graciosísima la imagen de cabecera; yo también comienzo de nuevo, ahora en primaria, y he dejado atrás el "pequeño jardín", te espero en mi blog de primero: isabelunpaso.blogspot.com.
Un besazo

encarni dijo...

Hola Ana, gracias, gracias por todo. Sí, este niño es excepcional en todo.
Hola Carmen, gracias por tus palabras, siempre ahí....
Hola Isabel, gracias, mucha suerte en este nuevo ciclo, ya me hice seguidora tuya.
Un abrazo grande a las tres.