martes, 1 de enero de 2013

¡¡ BUENOS DÍAS !! ME PRESENTO A LOS PREMIOS 20BLOGS

Buenos días bloguer@s, buenos días a tod@s !!!
Hoy comienza un nuevo día,y además puede ser un gran día, como diría Serrat en una de sus canciones, pero también comienza un nuevo año. Ojalá 2013 nos traiga a tod@s alegría y esperanza.
Comenzamos el año y todos/as tenemos nuevos propósitos, nuevos sueños, nuevas ilusiones; lo peor es que a medida que pasen los días se van olvidando y caemos en la rutina de seguir adelante como podamos.
Yo, por eso, hace tiempo que no me propongo nuevas metas, y sobre todo porque sé que no las voy a cumplir ni a alcanzar. Eso sí, lo que intento es vivir cada día lo mejor que pueda, y no es un propósito de año nuevo.
Hoy, 1 de enero, sigo con mi blog, ya sabéis que me siento una bloguera y esta mañana silenciosa, dónde tod@s o casi tod@s duermen la noche de fiesta, me dije, bueno, aqui estoy, y hace un expléndido día que se preveía de lluvia y no lo es. Bajé a la calle y me asomé al mar, la brisa fresca acarició mi alma, esta alma que a veces siento perdida y vi que no era la única, que en la calle otras almas perdidas buscaban quizás como yo un nuevo aire de esperanza.
En un barecito, semi escondido, en una calle por la que mil veces habré pasado y nunca había percibido, entré y llenito estaba su reducido espacio de otras almas calladas y resignadas. Me tomé un café (café para el olvido porque ¡ vaya ! qué malo estaba ! ), en fin, como decía, me tomé un café y unas tostadas y de fondo las canciones del año que quedó atras hacía unas horas.
En silencio me despedí de aquella gente y subí a casa. Y aquí de nuevo estoy: ¡¡ Buenos días !!.
Hoy, 1 de enero, os comunico que me presenté a los premios 20BLOGS en la categoría de blogosfera. Estos premios los convoca el periódico digital "20minutos.es", es uno de los periódicos digitales más leídos en internet. Dicho periódico tiene una blogoteca dónde podemos encontrar muchos blogs en muchísimas categorías. Para votar a los blogs es necesario estar registrado como usuario y participe o no en los Premios sólo puede votar a un único blog por categoría. Por supuesto, se pueden hacer comentarios en la página de los premios que alberga el blog porque como sabéis dan mucho ánimo. Ah !! se me olvidaba, se puede votar hasta el día 28 de enero. 
Ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo, gracias siempre por seguirme y por vuestros comentarios que siempre me animaron a seguir con el blog.

Podéis cliquear en la imagen para entrar a votar en mi blog. ¡¡ Buenos días !!

6 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Buenos días querida Encarni!!Me alegra que te hayas anotado para este concurso.Te deseo mucha suerte.
Ya tenés mi voto.
Besitos

Ana Martínez dijo...

Encarni, te deseo muchísima suerte. Un beso.

gemi dijo...

FELIZ 2013!!!! Todo lo mejor para este nuevo año, y de paso te votaré en esta nueva meta en la que os embarcáis. Mucha suerte!!!

encarni dijo...

Hola Sandra Luz, Ana y Gemi, gracias por vuestro apoyo que en gran estima tengo. Gracias por vuestras palabras. Os deseo mucha felicidad.
Un abrazo muy grande para las tres.

Monstruito dijo...

Ya estás votada.
Esperamos que consigas el merecido premio, Encarni.

Abrazo de monstruito!!

encarni dijo...

Hola monstruito, muchísimas gracias de verdad.
Un gran abrazo y monstruoso.