domingo, 26 de abril de 2015

" UFITO " NUESTRO CUENTO DE CIENCIA-FICCIÓN

PORTADA
Una de las actividades que hemos realizado en el aula durante la semana del libro ha sido crear , inventar un cuento entre todos/as. Un cuento de ciencia-ficción por supuesto. Luego cada uno/a dibujó en una cuartilla la parte del cuento que ellos/as desearan, algun@s escribieron en una frase lo que habían dibujado y otr@s no. Más tarde me ayudaron a pegarlo en folios para formar las páginas del cuento que se quedará en clase.
Yo, por mi parte, lo he escaneado y he escrito lo que me dijeron. 
Aqui os dejo el cuento en pdf, espero que os guste. Cliquead en el título.

2 comentarios:

Ana Martínez dijo...

Les ha quedado fantástico, Encarni. ¡Enhorabuena a los artistas! Un besazo.

Mirian Cartagena dijo...

Es increíble la imaginación de los peques, les quedó hermoso el cuento, me agrada que se ver la letra de los niños/as. El contenido es muy tierno con un final feliz.Felicitaciones a la profe que realizó un gran trabajo.