miércoles, 10 de febrero de 2016

ABRAZOS DE MON, EL DRAGÓN

Como ya os conté durante el primer trimestre de este curso seis grupos de infantil, 3 de tres años, uno de 4 años y dos de 5 años de nuestro colegio hemos colaborado llevando a la práctica el proyecto educativo entre la UCA y el canal de radio y televisión babyradio. Se trataba de comprobar si el material de vídeos, juegos on line, cuentos, fichas .....de babyradio eran pedagógicos y didácticos para el alumnado. Cada quincena se ha realizado una evaluación. El resultado ha sido muy bueno, en general babyradio es muy motivador y el alumnado aprende a través de sus vídeos y desarrolla su creatividad e imaginación.
Como regalo por habernos prestado a colaborar tuvimos el viernes 5 de febrero la visita en nuestras clases de Mon, el dragón, uno de los personajes más queridos por nuestros/as niños/a.
Con Mon, en clase, jugaron a juegos musicales y lo mejor de todo fue el super abrazo grande grande de Mon, el dragón. 



 

3 comentarios:

Ana Martínez dijo...

¡Qué gran visita! Estarían emocionadísimos, verdad? Un abrazo.

Sandra Luz Martorelli dijo...

¡Hola Encarni! Hermosos proyectos hacen en tu escuela.
Te mando un gran abrazo.

encarni dijo...

Hola Ana y Sandra, sí, alucinaron en colores, jajaa, se quedaron encantados/as. Ha sido muy bonito el proyecto y para los peques míos de 3 años los vídeos a principio de curso les ha servido para adaptarse y estar motivados/as.
Un gran abrazo para las dos.